CADAAL ASCENSORES

Metodología de mantención de ascensores

Visita técnica

Nuestros profesionales harán una visita previamente acordada con el cliente, en la cual se realizaran tareas de investigación y ejecutaran sistemas de control técnico a través de exanimación visual y/o con herramientas técnicas.

Elaboración de informe

Una vez terminado los estudios de exanimación del sistema de elevador, escalera mecanica o montacarga, nuestros profesionales elaboraran un informe al cliente donde se le explicara cual es el estado en el que se encuentra el equipo, y las respectivas sugerencias que se deben llevar a cabo para la optimización de la seguridad y funcionamiento del mismo.

En este informe se puede considerar la reparación, cambio y/o mantención del sistema completo o de partes determinadas, ya sea por deterioro o por obsolescencia del mismo sistema o sus componentes.

Contrato de mantención mensual

Previo acuerdo con el cliente, donde este acepte nuestra cotización por los servicios solicitados, la empresa se dispondrá a enviar a un profesional, el cual realizara lo requerido por el cliente, para posteriormente realizar visitas técnicas programadas a modo de auditoría sobre los servicios requeridos, ya sea mantención, reparación o modernización del equipo.

Posteriormente a la mantención, reparación y/o modernización, se entregara una plantilla informativa al cliente especificando lo realizado y en la cual se informara oportunamente los cambios a realizar en el futuro como puede ser el caso de una nueva reparación o cambio de componentes. Estos datos le permiten al cliente como a la empresa mantener un control sobre la gestión de las actividades realizadas.

Para su tranquilidad, todas las obligaciones proveedor / cliente quedarán estipuladas en un contrato.